Llegó junio sin noticias del Príncipe de Johor
Llegó el mes de junio con lluvias y sin noticias del Príncipe de Johor, que se había fijado esta fecha para desembarcar en el Valencia CF. Lejos de eso, la realidad es que no hay noticias suyas y que Anil Murthy, Miguel Ángel Corona y José Bordalás son los encargados, con el OK de Peter Lim, de tratar de enderezar un proyecto
El silencio del Príncipe de Johor ya dura meses. Tunku Ismail ha desaparecido en sus constantes publicaciones en redes sociales en clave valencianista. Algo extraño y que nada tiene que ver con las semanas de marzo en las que, prácticamente a diario, insinuaba su probable llegada al Valencia CF como socio capitalista y gestor del club. Da la sensación, por cómo se han desarrollado los acontecimientos, que esa opción se diluyó como un azucarillo, especialmente después del cara a cara entre Peter Lim y el heredero de la corona de Johor en el que no hubo acuerdo definitivo. Posteriormente, el Príncipe de Johor aireó que para darse su llegada al Valencia, antes debían resolverse algunos problemas y que todo quedaba en stand-by, eso antes de mostrar interés público por otro clubes como el Manchester United.
Fue el día de San José cuando ese proyecto pareció estallar por los aires. Aquel día en vez de hablar del Valencia "En declaraciones en rueda de prensa, el Príncipe de Johor ha asegurado que está "abierto a cualquier participación en el fútbol en Europa" y ha metido en el bombo al conjunto de Mestalla, al AC Milán y, sobre todo, al Manchester United. "Sé que hay una oportunidad en el Manchester United, alrededor del 2, 3 al 5 por ciento. El Manchester United es un club que tardará décadas en bajar su valor comercial. En términos de sostenibilidad, los datos son excelentes. Por eso intentaré celebrar una reunión".
El príncipe se llegó a reunir con Javier Tebas, con Robert Pirés pero al final se quedó todo en agua de borrajas.
El 2 de marzo el Príncipe de Johor puso fecha en junio
Antes, entre el día 2 y el día 3 de marzo, llegó la fecha definitiva del hipotético desembarco señalando como el mes de junio. Así lo dejó entrever el propio príncipe en su comunicación a través de instagram a los aficionados del Valencia CF, y luego parecía confirmarlo Adriana Verástegui, esposa de Martín Hugo Prest, mano derecha y artífice junto al propio príncipe del despegue del Johor DT en Malasia.
Así, la mujer de Martín Hugo Prest, también hablaba del desembarco en Valencia para el próximo mes de junio. Para ello utilizó su instagram oficial y ha compartido una historia en la que se ve el escudo de los tigres de Johor, la bandera de la Comunidad Valenciana, el mes de junio (con las mismas letras que el príncipe, la misma frase: "el éxito está hacia adelante, no hacia atrás" y añade: "Otro nivel. Bravo" y citaba a la cuenta oficial del príncipe de Johor
.