Y tanto que sonó Míchel: "Llegué a un acuerdo con un equipo de Primera"
Míchel reconoce que estuvo a punto de fichar por el Valencia CF en el mercado de invierno pasado pero Gracia aguantó, Peter Lim no dio luz verde a su despido -era elevado- y al final entró Voro.
"Suena Míchel" se ha convertido en un topicazo en el mundo del fútbol que, además, en el caso del Valencia CF, se hizo realidad en el mercado de invierno pasado cuando Javi Gracia estaba en el aire y fue ratificado tras el empate contra el Villarreal. En aquellos meses turbulentos de verano fue noticia y, con el paso de las semanas, el club desestimó su fichaje para apostar por José Bordalás, que es quien terminó llevándose el gato al agua, o Diego Martínez, aún sin equipo.
Ahora que han pasado unos meses el propio Míchel reconocía esta posibilidad. Sin nombrar al club abiertamente reconoció que estuvo a punto de encargarse del banquillo del conjunto de Mestalla. Lo ha dicho en El Larguero de la Cadena SER.. "En enero estuve apunto de ir a un equipo que llegó a un acuerdo conmigo, pero no lo respetó. Un equipo de Primera que esperaba que su entrenador dimitiera y como no dimitió, prefirieron aguantar al entrenador. Lo que pretendían era no tener que pagar su contrato y al final lo han tenido que pagar". Blanco y en botella, Gracia y el Valencia CF
🚨⚽️@MichelGonzalez, en @ElLarguero
😮"En enero estuve a punto de ir a un equipo"
🎙️@ManuCarreno: ¿Un equipo de Primera?"
💶Míchel: "Sí. Esperaban que dimitiera el entrenador pero no dimitió"
😏Pulido: "¿Un equipo del mediterráneo?"
😬@AromeroSER: "Sí, y que toman paella" pic.twitter.com/nMbazSyOqv
— El Larguero (@ellarguero) June 2, 2021
Míchel, sustituto de Bordalás
Las curiosidades que tiene el mundo del fútbol es que Míchel, que sonó para sustituir a Javi Gracia, finalmente ha encontrado banquillo en LaLiga Santander, pero en Getafe para ocupar el espacio que dejó el hoy técnico valencianista.