Rusia coge oxígeno y Cheryshev se queda sin minutos
No está siendo la Eurocopa de los valencianistas, no, al menos, de momento. Este miércoles, Rusia consiguió una victoria muy importante ante Finlandia que mete de lleno a los rusos en la lucha por estar en los octavos de final del campeonato. Un trabajado partido en el que el jugador del Valencia CF Denis Cheryshev quedó inédito y sin minutos. Cheryshev tan sólo realizó ejercicios de calentamiento en la banda pero finalmente, y con le marcador a favor, no fue utilizado por su técnico, Stanislav Cherchésov. Ya desde un principio Denis Cheryshev partía con pocas opciones de jugar este segundo encuentro después de haber quedado claramente señalado por su entrenador en el debut ante Bélgica. Ante los belgas, Cheryshev saltó al terreno de juego en el minuto 20 de partido en sustitución de un compañero lesionado y apenas 40 minutos después, volvió a ser sustituido, un gesto claro de desaprobación por parte del técnico ruso que esperaba mucho más del valencianista.
Esta situación complica las ambiciosas pretensiones del Valencia CF, que espera que sus jugadores puedan revalorizarse en la cita continental, cosa que se complica con el paso de los partidos. Si bien, Wass fue el único titular con su selección, ni Gayà ni Guedes participaron en la primera jornada, algo que también le ha ocurrido a Cheryshev en esta segunda jornada de la Euro2020.
Cheryshev confía en ganar en importancia en el equipo ruso
Cheryshev es consciente de su situación en el Valencia CF pero no quiere oír hablar nada respecto a su futuro que no tenga que ver con la Eurocopa. Después del campeonato ya ser verá cuál es la situación y cuáles son las necesidades tanto del club como del jugador pero lo que está claro es que es uno de los jugadores que está en la rampa de salida. El futbolista sabe que si tiene buenas actuaciones podría tener mejores ofertas de otros clubes pero para ello necesita revertir su situación en el combinado ruso, empezando el próximo 21 de junio ante Dinamarca.