Luka Modric no jugará contra el Levante
El centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, ha sufrido una lesión en su aductor y no estará disponible para el partido contra el Levante UD. El croata se perderá el primer partido de LaLiga Santander en el Ciutat de València. Modric no ha participado en el entrenamiento de este viernes del equipo blanco y Ancelotti deberá buscar una alternativa en el centro del campo. A la baja de Kroos, ahora se le suma la de Modric.
Según As, Luka Modric se ha resentido de unas molestias que sufría en su aductor y no ha participado en el entrenamiento. El croata sufre una pequeña lesión y, según As, estaría disponible para el próximo encuentro ante el Real Betis. Por lo tanto, se confirma así su ausencia en el partido del domingo a las 22 horas que enfrenta al Levante contra el Real Madrid en el estadio Ciutat de València.
El Levante afrontará este difícil partido con una preocupación menos, ya que Luka Modric no podrá dirigir la sala de máquinas del Real Madrid. Los blancos pierden a uno de sus referentes en el centro del campo, además de la baja de Kroos, antes de visitar el Ciutat. Ancelotti deberá paliar bajas importantes para visitar un campo que al Real Madrid se le ha atragantado en los últimos años.
El Levante afronta su debut en LaLiga ante su afición con algunas bajas bastante importantes. Postigo, Soldado y Dani Gómez no podrán estar disponibles para Paco López. Soldado sufre una lesión en los isquiotibiales y en el aductor derecho que le mantendrá alejado de la competición en un periodo aproximado de seis semanas. Dani Gómez padece una rotura en el bíceps femoral derecho y causará baja un tiempo aproximado de tres semanas. Mientras que Postigo sufre un esguince de Grado 1 en el ligamento interno de la rodilla derecha y se estima un periodo de recuperación de un mes.