Maxi Gómez acaba en el Hospital pero se espera que llegue al Alavés
Maxi Gómez acabó en el hospital tras el fuerte golpe que sufrió durante el choque ante el Granada con Domingos Duarte. El punta del Valencia CF fue a revisión para descartar una lesión mayor
Maxi Gómez ha ido esta mañana en el hospital en Valencia para revisar el corte que tiene tras un golpe con Domingos Duarte en el duelo de la segunda jornada de LaLiga Santander ante el Granada CF. Corría el minuto 70 de partido cuando, en un salto, los dos futbolistas chocaron contra sus cabezas y acabaron el duelo grapados, con puntos y vendados. Horas después, ya en la capital del Turia, el futbolista, tal y como ha colgado en su instagram personal, acudió al hospital junto a su esposa para descartar una lesión mayor.
Según ha podido saber ElDesmarque Valencia, las lesiones no revisten mayor gravedad y el futbolista, si evoluciona como hasta la fecha, podrá ser de la partida el próximo viernes ante el Deportivo Alavés en Mestalla.
Maxi Gómez acabó el partido sin problemas y no necesitó ser sustituido a pesar del aparatoso golpe sufrido contra el defensor luso del conjunto nazarí.
Maxi Gómez acabó el partido sin problemas y no necesitó ser sustituido a pesar del aparatoso golpe sufrido contra el defensor luso del conjunto nazarí.
Hasta la fecha, y mientras otros fichajes no lo remedien, el delantero charrúa es insustituible para José Bordalás que ha contado con él en los dos encuentros oficiales. Durante el choque ante los nazaríes, Maxi volvió a ser el ariete peleón que alternó buenas acciones y mucha lucha con un par de fallos en sendas ocasiones.