Mariano, el delantero que pudo venir al Valencia CF: "Estaba todo acordado"
-
Oficial, Hugo Duro ya es del Valencia CF: "Ahora la tocará para vosotros"
-
Las cifras de la operación de Helder Costa y por qué Guedes fue su cicerone
Mariano Díaz pudo jugar en el Valencia CF. En la intensa búsqueda de un nueve para reforzar el ataque, los de Mestalla sondearon la opción del delantero del Real Madrid. No obstante, el elegido acabó siendo Hugo Duro.
El Valencia CF manejó diversas alternativas para cerrar la plantilla hasta el último día de mercado. La entidad 'che' sondeó varias opciones para potenciar la parcela ofensiva tras el fichaje del brasileño Marcos André. La salida de Rubén Sobrino hacia Cádiz obligaba a los de Mestalla a encontrar un delantero que ampliara las opciones del técnico en cuanto a fondo de armario se refiere. El elegido fue Hugo Duro. No obstante, en la capital madrileña se erigió una alternativa de peso que los valencianistas manejaron el pasado lunes: Mariano Díaz. El conjunto blanco le buscaba una salida al delantero ya que apenas tendrá oportunidades a las órdenes de Ancelotti. Tiene mucha competencia arriba y su sueldo es alto. Quizás, por ese motivo, el Valencia CF acabó descartando la operación.
Tal y como ha anunciado la El Larguero, el club de Mestalla tenía todo acordado con el Real Madrid y con el futbolista. No obstante, el Valencia CF si informó al jugador y a la entidad madridista de las circunstancias que rodeaban el futuro entorno blanquinegro en cuanto al ataque se refiere. La operación fue descartada. El conjunto blanco tuvo que reaccionar buscando otras opciones para el jugador. Dichas circunstancias obligaron a aparecer otras alternativas para el jugador en LaLiga Santander: el Rayo Vallecano. Sin embargo, dicha operación tampoco fructificó ya que parece que firmarán al colombiano Radamel Falcao.
Al final, la dirección deportiva valencianista se hizo con los servicios del madrileño Hugo Duro. Pepe Bordalás reclamó la incorporación del delantero del Getafe CF y los de Mestalla aceleraron contactos para cerrar la operación. Además, el Valencia CF activó la alternativa Helder Costa a última hora y finiquitó su fichaje. Mariano pudo ser valencianista pero no cuajó. En su lugar, Bordalás adquiere dos alternativas de peso.
cOMPRENDO QUE EL JUGADOR NO QUIERA DEJAR EL MADRID, DESPUES DE HABERLO VENDIDO A FRANCIA Y RECUPERARLO. ESO SI EL CHIQUILLO COBRA CINCO MILLONES NETOS AL AÑO (ASI CUALQUIERA), EL PROBLEMA QUE IMPONE EL DINERO ANTES QUE SER JUGADOR (BENDITO PROBLEMA). LO QUE QUIERO DECIR CON ESTO, ES QUE NOS HUBIESE SALIDO RANA COMO JUGADOR QUE PUDO SER, VAMOS UN PROBLEMON. PROBRECITO EL QUE LO FICHE CUANDO ACABE SU CHOLLO, PORQUE SERA COMO EL INGLES Y EL DE BELGICA EN EL MADRID, A VIVIR DEL CUENTO.