El escorpión de Soler se lleva el 'gordo'
-
Carlos Soler amplía su leyenda: Un pasajero 74 de '10'
-
Debut con gol aunque con mal sabor: Soler vio puerta en la derrota de España ante Suecia
-
Carlos Soler ya es el ídolo de Mestalla: Un precoz 10 de 10
Carlos Soler ha empezado la temporada 2021/22 como un tiro. Sin descanso tras conseguir la plata en Tokio 2020, volvió al Valencia CF la misma semana que LaLiga Santander daba el pistoletazo de salida. Desde entonces, se ha vestido de superhéroe para deleitar a los aficionados valencianistas y a Luis Enrique, que le ha convocado incluso para la Absoluta. Es el único jugador de la competición que ha anotado en las tres jornadas acontecidas hasta el momento y también lo ha hecho en su debut con España. En el último partido antes del parón, ante el Deportivo Alavés, marcó un golazo a la altura de muy pocos. Remató de escorpión en el área pequeña para poner el 2-0 en el marcador. Este tanto ha sido elegido por los aficionados de LaLiga como el mejor de la jornada 3.
Era ya el descuento de la primera mitad cuando el Valencia CF trenzó una jugada de tiralíneas en campo contrario. El propio Soler recibió en la frontal y abrió a banda. Gayà recibió puso un centro al segundo palo al que Guedes dio continuidad metiéndola hacia el área pequeña. Ahí fue cuando llegó Soler y remató de escorpión en el que es sin lugar a dudas y ya de forma oficial el golazo de la jornada.
💥🔝 Un recurso DE CRACK.
🧡⚽ ¡@Carlos10Soler marcó el #GolazoSantander de la jornada 3 en #LaLigaSantander!
— LaLiga (@LaLiga) September 3, 2021
Un pasajero 74 de '10'
Carlos Soler disputó este jueves su primer encuentro oficial con la selección española absoluta. El valencianista completó un buen encuentro a los mandos de Luis Enrique en su primera participación con España. Con el dorsal '10' a la espalda, igual que en materia valencianista, Carlos Soler fue de lo mejor de la Roja.
Tan solo habían pasado cinco minutos en el momento en el que Jordi Alba colgó un balón al segundo palo y Carlos Soler, entrando desde atrás, batió las mallas de Olsen. Un minuto después, el debutante blanquinegro devolvió un pase atrás con excesiva fuerza que Busquets no logró controlar y permitió a Isak empatar el encuentro. España no pudo evitar la derrota.