Al Camp Nou con el once de gala pero tocado del ala
El Valencia CF ha realizado este sábado la última sesión de trabajo previa al choque de este domingo ante el Barça en el Camp Nou. El duelo, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander está marcado en rojo por ambas escuadras ya que la victoria se antoja vital. En el caso de los de Mestalla, tras cuatro jornadas sin conocer la victoria, sumar tres puntos ante un rival debilitado es una buena oportunidad de celebrar el regreso de tres pilares fundamentales del equipo. Y es que, este sábado, Carlos Soler, José Luis Gayà y Denis Cheryshev, han confirmado lo que toda la semana vienen apuntando: Llegan al cien por cien al duelo contra el FC Barcelona
Es más, los tres, salvo sorpresa, serán titulares este domingo.
La sesión de trabajo en los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna confirmó que Thierry Correia, Toni Lato y Cristiano Piccini no estarán disponibles. Los tres ya no se habían entrenado con sus compañeros los días previos por problemas físicos y por tanto son baja para el partido del domingo. De los tres lesionados sólo se dejó ver el italiano, con trabajo de recuperación al margen.
En la sesión estuvo también Omar Alderete. El central paraguayo, que llega con retraso, tampoco será de la partida. En su caso por sanción tras haber acumulado ya cinco cartulinas amarillas.
El resto, están en perfectas condiciones para el duelo tal y como quedó demostrado en una sesión en la que estuvo el jefe de personal, Joey Lim, departiendo un buen rato con el secretario técnico Miguel Ángel Corona y el jefe de los servicios médicos Pedro López Mateu.
Plan de viaje del Valencia CF
Tras la sesión del sábado y la rueda de prensa de José Bordalás, el equipo estará citado el domingo en la Ciudad Deportiva de Paterna desde donde, tras una suave sesión de regeneración, partirán en avión hacia la Ciudad Condal. Allí descansarán hasta la hora del partido. La vuelta está pautada para el final del encuentro.