El Fertiberia quiere lograr la segunda victoria de la liga ante el Alarcos Ciudad Real
El Fertiberia quiere lograr la segunda victoria de la liga ante el Alarcos Ciudad Real El choque se disputará el sábado a las 18 horas en el Quijote Arena
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el próximo sábado, 23 de octubre, al Alarcos Ciudad Real en el Quijote Arena, a partir de las 18 horas. Los rojiblancos viajan a Ciudad Real con la intención de jugar un buen balonmano y traer los dos puntos a Puerto de Sagunto. La victoria en Copa del Rey ha dado fuerzas a los rojiblancos que quiere dejar de lado las dos últimas derrotas en liga.
El entrenador rojiblanco expresa sobre la semana de preparación previa al partido que: ‘Hemos tenido una semana de entrenamientos contentos, después de la buena victoria en Copa del Rey. Ha sido una buena semana de entrenamientos, la gente ha trabajado muy bien, es cierto que con una victoria el estado de ánimo cambia. Esta semana nos enfrentamos a un rival muy complicado en el Qujote Arena. Es un equipo que este año se ha reforzado muy bien y mantiene la base de la temporada pasada que le dio buen rédito. Un equipo que defiende bien, que corre mucho, una defensa muy abierta, con buena portería y buenos finalizadores.
‘Después de la victoria del otro día afrontamos el partido de otra forma, con más alegría. Creemos que es un partido para resarcirnos de las últimas derrotas como la de Ibiza en casa. Lo importante es seguir en la línea del buen trabajo. Si hacemos las cosas fáciles, bien hechas con un buen juego defensivo creo que podemos traernos dos puntos muy importantes. Vamos a intentar que los puntos venga a Puerto de Sagunto porque dependemos de ellos , pero ahora lo importante y lo que es verdaderamente importante es que el equipo siga jugando bien. Está genial sumar sin jugar bien , pero prefiero puntuar jugando un buen balonmano y a eso vamos’, concluye Toni Malla.