Van Rossom sufre una lesión muscular y será baja ante el Buducnost
El base Sam Van Rossom sufre una lesión muscular en la pierna izquierda y será baja para el encuentro que el Valencia Basket disputará este miércoles en la Eurocopa en la pista del KK Buducnost VOLI Podgorica, según confirmó el club.
El jugador belga, pese a que estuvo en el banquillo, ya no participó en el encuentro del pasado sábado en la pista del MoraBanc Andorra al notar unas molestias y las pruebas a las que ha sido sometido confirman una lesión en el isquiotibial.
Para Van Rossom es su segunda lesión muscular de la temporada, puesto que ya estuvo varios partidos de baja tras haber sufrido una rotura en el mismo músculo isquiotibial pero en la pierna derecha.
Van Rossom es baja segura para este choque y duda para el domingo ante el Coosur Betis en la Liga Endesa. Además del belga, tampoco estarán en Montenegro por lesión Víctor Claver y Mike Tobey y falta por saber si podrían reaparecer Bojan Dubljevic, que tiene más opciones, y Klemen Prepelic.
El parte médico de Van Rossom
En concreto esto es lo que dice el parte facilitado por el club:
El base de Valencia Basket Sam Van Rossom no disputó el partido del pasado sábado en la pista del MoraBanc Andorra por precaución al notar unas molestias en la pierna izquierda.
Las pruebas de imagen a las se sometió el jugador belga han desvelado que sufre una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda que le impedirá estar con el equipo en el encuentro del miércoles en la pista del Buducnost Voli Podgorica.