Gayá, tocado tras la debacle ante el Betis: "Podemos perder, pero no dar esta imagen tan pobre"
Severo correctivo el que se ha llevado el Valencia CF en su visita al Benito Villamarín. El Real Betis le ha endosado un contundente 4-1 a los de José Bordalás, que solo tuvieron alguna opción en los minutos finales de la primera parte, tras el tanto de Gabriel Paulista. Ya son siete partidos sin ganar y la tensión cada vez es más palpable. Todo pasa por remar en la misma dirección y así de claro lo tiene el capitán, José Luis Gayà, muy crítico al término del partido.
"Es una noche muy dura, no esperábamos esto la verdad. Después de una mala dinámica, esperábamos cambiar la situación. No ha sido así. Nos han pasado por encima, han sido mejores desde el primer minuto y bueno, pedir perdón a la afición porque esta imagen no la podemos dar. Podemos perder o empatar, pero no dar esta imagen tan pobre, de un equipo que tiene que cambiar la dinámica ya. Venimos de dos años difíciles y esto no puede seguir así", señalaba Gayà.
"El mensaje es que tenemos que pedir perdón, porque se puede perder, pero no con esta imagen. Hay que seguir mirando hacia delante, tenemos que levantarnos. Queda mucho, pero tenemos que volver a lo que nos ha hecho fuertes a principios de temporada, ser un equipo sólido atrás, y a partir de ahí, empezar a crecer. Nos meten muchos goles y eso hay que cambiarlo", añadía el capitán valencianista en los micrófonos de Movistar LaLiga.
"Tenemos que hacer autocrítica. Cuando son tantos partidos sin ganar es porque algo no está funcionando. Empezamos bien la temporada, siendo muy sólidos atrás, pero hoy hemos dado muchas facilidades al rival. Ellos tienen mucha calidad arriba y no podemos conceder tantos errores infantiles. Tenemos la experiencia de la temporada pasada, que concedimos mucho atrás. Estamos cayendo en los errores de años anteriores y eso tenemos que cambiarlo rápido", sentenciaba.