Crisis en el Atlético, la estrella estalla: "No sé lo que está pasando"
El Valencia CF recibe este domingo a un Atlético con problemas deportivos, físicos e internos de vestuario que se han acrecentado tras la última derrota. Sirvan como ejemplo las declaraciones de Oblak tras encajar dos goles.
Y es que, casi dos años después, el Atlético de Madrid volvía a visitar Anfield. El conjunto de Diego Pablo Simeone regresaba a uno de los estadios más míticos del continente para afrontar el cuarto duelo de la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el Liverpool. Una cita marcada por las bajas con las que llegaba el cuadro rojiblanco y de la que salió trasquilado.
Las voces discordantes dentro del vestuario no se han hecho esperar y una de sus estrellas estallaba al terminar el choque con 2-0. "Nos han marcado dos goles muy fáciles que no pueden pasar, y después de dos goles así es difícil remontar, y más con un jugador menos", señaló el portero esloveno a Movistar+ en Anfield Road.
El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak reconoció tras la derrota contra el Liverpool en la cuarta jornada de la UEFA Champions League (2-0) que recibieron "dos goles muy fáciles" y eso "no puede pasar".
"Lo sabemos todo el equipo. No sé qué está pasando, hay ocasiones, no solo contra nosotros, contra cualquier equipo pueden pasar, tenemos que mejorar en este aspecto, cuando mejoremos atrás vamos a tener resultados mejores. Pero es difícil de explicar, es de todo el equipo, no de un jugador, todos tenemos que hacerlo mejor", analizó al ser preguntado por los problemas defensivos del Atlético esta temporada, Oblak momento en que reiteró que los goles de Diogo Jota y Sadio Mané en la primera parte fueron "demasiado fáciles".