Uno no y el otro sí: la posible mano en el tercer gol del Atlético que no concedió el VAR
El Valencia CF se enfrentaba al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander. Un encuentro en el los colchoneros se adelantaron en el marcador, tras una primera parte seria, pero que decidió Luis Suárez. En la segunda parte los de Bordalás dieron un paso adelante e igualaron el partido con una jugada de Guedes, que repelió Oblak y rebotó en Savic para poner la igualada.
Pero posteriormente dos goles en un minuto destrozó al equipo che. Sobre todo el tercer gol colchonero, que lo concedió el VAR, pero bien pudo haberlo anulado. En unas imágenes que no se quedan claro y que parecía que Luis Suárez le dio en la mano. El VAR no concedió la misma, haciendo caso omiso y entendiendo que eran manos involuntarias.
Hace unas semanas, al Valencia le interpretaron lo contrario en una jugada en el interior de su área. Dando penalti en contra. Y existe una comparación igual, de un gol anulado, en este caso en San Moix. Cuando el Sevilla anotó un gol en el último minuto de encuentro tras rebotar la mano en Fernando. En ese caso se anuló el gol de Ocampos.
Una vez más, el criterio de las manos no deja nada conforme a nadie y deja en el aire que sea todo igualitario.