Jaume zanja el debate y vuelve a sentirse futbolista, pero no portero
Más de medio año después, Jaume Doménech volvió a sentirse futbolista en el Campo de Fútbol La Vega. Ante el CD Utrillas, en la primera ronda de la Copa del Rey, volvió a ser titular en competición oficial. Fue un partido especial para él: ser de la partida por primera vez con Bordalás, enfundarse el brazalete de capitán, conseguir la portería a cero y reencontrarse con el torneo en el que fue héroe hace poco más de dos años. El guardameta valenciano estaba pasando desapercibido en la 2021/22. Los minutos en LaLiga Santander se los han repartido Mamardashvili y Cillessen, mientras que él estaba siendo el tercer eslabón, el que no juega. Pues Bordalás le dio la oportunidad este jueves.
En los primeros 45 minutos, el CD Utrillas no le dio la oportunidad de hacer su primera parada de la temporada. Fue una primera mitad bastante plácida. Su primer contacto con el esférico fue en el minuto 3, en un saque de puerta dirigido a Maxi Gómez. Este fue después del primer susto: un tiro de larga distancia del delantero del conjunto turolense.
Pasada la media hora de encuentro fue cuando le dieron el susto de verdad a Jaume. Paki, el mejor del CD Utrillas en la primera parte, buscó el gol olímpico en un saque de esquina y estuvo apunto de conseguirlo.
Ni una sola parada
La segunda parte fue más de lo mismo. Dominio total del Valencia CF y un CD Utrillas replegado y con muy poca presencia en área contraria. Mientras, Jaume Doménech vivió tranquilo y sin apuros, más allá de un centro que blocó antes de llegar a la hora de encuentro.
Al término de los 90 minutos, no se le contabilizó ni una sola parada, algo raro en este Valencia CF que si por algo se esta caracterizando en LaLiga Santander es por conceder más de la cuenta.