"Tensión, concentración y respeto en Orense"
Más de medio año después, Jaume Doménech volvió a sentirse futbolista en el Campo de Fútbol La Vega. Ante el CD Utrillas, en la primera ronda de la Copa del Rey, volvió a ser titular en competición oficial. Fue un partido especial para él: ser de la partida por primera vez con Bordalás, enfundarse el brazalete de capitán, conseguir la portería a cero y reencontrarse con el torneo en el que fue héroe hace poco más de dos años. El guardameta valenciano estaba pasando desapercibido en la 2021/22. Los minutos en LaLiga Santander se los han repartido Mamardashvili y Cillessen, mientras que él estaba siendo el tercer eslabón, el que no juega. Pues Bordalás le dio la oportunidad ante el Utrillas y el de Almenara no falló. Ahora, ante el Arenteiro, se espera que el futbolista vuelva a ser de la partida. Lo cierto es que el hecho de que Mamardashvili ocupe plaza de canterano le beneficia. A partir de ahí, el resto es mérito suyo.
Entre otras cosas, su forma de tomarse una competición que para él es tan importante o más que LaLiga Santander "La Copa del Rey es una competición muy especial para nosotros, vamos a luchar por llegar lo más lejos posible. Tenemos un recuerdo cercano de ganarla. Es una competición muy bonita y la vamos a pelear a muerte", como reconoce a VCFMedia.
Jaume tiene claro que el modesto club del CD Arenteiro.debe ser tomado en serio. "Respetamos al máximo los rivales como hicimos en Utrillas, sabemos que nos ha tocado un rival de categoría inferior a la nuestra, pero ellos con sus armas, sabiendo que es un partido muy importante, nos lo van a poner difícil y vamos a prepararnos para afrontar el partido con la máxima tensión como se merece".
"El Valencia CF irá allí a afrontar el partido con toda la tensión, con la máxima concentración que requiere. Es una eliminatoria a partido único y nos prepararemos para pasar a la siguiente", concluye el meta.
Jaume: "Es una eliminatoria a partido único y nos prepararemos para pasar a la siguiente".