Cinco años con Carlos Soler peleando porque sean cinco más como poco
-
Carlos Soler se lleva el gordo de Anoeta y pide al Valencia "un proyecto personal y colectivo importante"
-
Carlos Soler da un paso para renovar con el Valencia: esta es su primera oferta
-
Carlos Soler le coge gusto a lo de ser pichichi
Este viernes 10 de diciembre, se cumplen cinco años del debut oficial de Carlos Soler con el primer equipo del Valencia CF. Fue el 10 de diciembre de 2016 en un partido disputado en Anoeta ante la Real Sociedad. Un lustro después, aquel joven canterano que apuntaba maneras y aparecía por primera vez en un duelo de LaLiga Santander, se ha convertido en uno de los grandes referentes del valencianismo, que suspira por una renovación del '10' para poder seguir disfrutando de uno de sus capitanes y jugadores franquicia.
Cesare Prandelli le dio la alternativa aquel día y en un encuentro en el que el Valencia estaba sucumbiendo y tenía lugar en un ambiente muy enrarecido tras la rajada del 'Fuori' de Prandelli contra sus futbolistas. Hacer debutar a Carlos Soler fue una de las formas que tuvo el técnico italiano de demostrar a sus futbolistas que no había nadie imprescindible. Buscaba savia nueva que Soler le dio.
Carlos Soler saltó al partido en la segunda mitad y aunque todo parecía sentenciado, hizo evidente sus ganas, su ilusión y sorprendió con largas conducciones y arrestos impropios de alguien que aparece en la élite por primera vez.
En sus cinco años en el Valencia CF, Carlos Soler es uno de los capitanes y grandes referentes de la plantilla valencianista y ahora también de la selección española absoluta. Acumula ya 197 partidos oficiales, 28 goles y 29 asistencias en todas las competiciones.
Carlos Soler y una renovación que se alarga
Carlos Soler quiere seguir en el Valencia y el Valencia quiere contar durante mucho más tiempo con su número '10'. En plena negociación, el jugador está pendiente de lo que le pueda ofrecer el club, no sólo por contrato sino también por proyecto deportivo en un momento clave para la carrera de Carlos Soler. Otras novias no le van a faltar pero el Valencia, si quiere retenerlo, debe ofrecerle algo a su altura.
Como aficionado me gustaría que siguiera en el Valencia , pero respetaría su decisión si no llegara a un acuerdo con el club