De Frutos y el sentir del vestuario: "Estamos jodidos, los partidos pesan"
Un buen Levante UD sale de vacío de Cornellá tras su derrota ante el RCD Espanyol (4-3) en un partido de elevadas revoluciones en el que el cuadro granota se adelantó hasta dos veces en el marcador, pero siempre se encontró con la respuesta rápida y contundente del anfitrión. Fue Jorge de Frutos quien hizo el primero de los visitantes y posteriormente asistió a Son en el momentáneo 1-2.
"Creo que se ha visto mejoría. El equipo ha plantado cara contra uno de los mejores locales de la competición. No estamos satisfechos con el resultado, necesitamos victorias y no están llegando", explicaba De Frutos en los micrófonos de Movistar LaLiga al término del encuentro en el RCDE Stadium.
"Estamos jodidos. Después del gol tempranero que nos han hecho hemos sabido reponernos. Hemos plantado cara y al final se nos han ido los tres puntos", señalaba el futbolista segoviano, el mejor del Levante en el partido. "Nos hemos puesto 1-2 y hemos podido irnos al descanso 1-3 ó 1-4. Si no hacemos ocasiones, no cerramos los partidos y no van a llegar las victorias".
"Los partidos pesan. Estamos haciendo buen juego pero a pesar de los tres goles no materializamos todas las ocasiones. Tenemos que estar más acertados, tanto en ataque como en defensa", insistía un De Frutos que es consciente de la más que delicada situación que atraviesa el Levante, pero que confía en revertirla.