El Valencia ofrece a Racic al Elche pero el jugador no quiere
-
La respuesta de Racic al interés de la Fiorentina
-
Uros Racic: chulería, tangana y expulsión
-
Oferta de cesión para Racic desde el fútbol italiano pero el Valencia es reticente a perderlo
El Valencia CF sigue trabajando con varios frentes abiertos en el trepidante ocaso del mercado de fichajes de invierno. Una de las líneas de trabajo sigue siendo el de las salidas de jugadores que no cuentan o cuentan poco para José Bordalás. Si bien, la salida de Manu Vallejo se da por hecha, también hay otras posibilidades abiertas para seguir aligerando el plantel blanquinegro. Tal y como adelanta Plaza Deportiva, en las últimas horas el Valencia CF ha ofrecido a Uros Racic en calidad de cedido al Elche. El conjunto ilicitano busca reforzar la medular y la del serbio podría ser una posibilidad interesante teniendo en cuenta que el Valencia CF tan sólo pretende que el Elche se haga cargo de la mitad de la ficha del futbolista.
La relevancia de Racic en el Valencia de Bordalás es muy residual. Cuenta poco y ha jugado cuando no ha habido más remedio por las bajas de compañeros. Bordalás siempre ha demostrado que tiene otras alternativas por delante y en consecuencia, es una de las piezas de las que quiere prescindir el Valencia CF para abrir hueco en la plantilla para posibles incorporaciones.
Hace algunas semanas el Valencia no quería desprenderse de él a pesar de la poca participación en el equipo ya que contaba con pocos efectivo en el centro del campo pero tras la llegada de nuevas piezas, le ha abierto la puerta de salida.
Racic no se quiere mover del Valencia
La opinión del propio Uros Racic pesa mucho ya que no contempla la posibilidad de salir cedido al Elche. El serbio quiere seguir en el Valencia y no quiere salir a menos que recibiera una oferta irrechazable. Prefiere esperar al verano ya que, en caso de salir, considera que tendrá mejores alternativas sobre la mesa en verano.
Ya hace unos meses sonó relacionado con la Fiorentina, tal y como avanzó este diario y el propio Racic tumbó por la vía rápida esa opción.