Un guerrero granota en bando enemigo en el Coliseum
El Levante UD se desplazará este viernes hasta tierras madrileñas para enfrentarse al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, en el partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander. Será el primer duelo tras el mercado de fichajes invernal, el mismo en el que ambos conjuntos han aprovechado para hacer incorporaciones, aunque los azulones se han reforzado en mayor cantidad que los granotas.
El Getafe ha incorporado a un total de cinco jugadores en su plantilla, en busca de salir de la zona baja de la clasificación, mientras que el Levante solo ha conseguido firmar a Martín Cáceres. Entre los nuevos futbolistas del conjunto madrileño se encuentran Gastón, Okay, Óscar, Gonzalo Villar y Borja Mayoral, siendo este último exjugador levantinista.
Borja Mayoral defendió la elástica granota a lo largo de dos temporadas, desde 2018 hasta 2020, en calidad de cedido por el Real Madrid. Durante este tiempo, el delantero de Parla disputó un total de 69 partidos oficiales entre Copa del Rey y LaLiga Santander, en los cuales registró hasta 11 goles y cuatro asistencias en 4.194 minutos disputados.
Tras su paso por el Levante, Borja Mayoral puso rumbo de nuevo al Real Madrid, donde jugó dos encuentros antes de salir a la Serie A, donde vistió la camiseta de la Roma. Durante su estancia en Italia, el madrileño disputó un total de 36 encuentros, aunque en la última campaña tan solo jugó cinco, por lo que ha optado por regresar a España en forma de cesión y formar parte del conjunto azulón.