Marcelino: "Felicito al Valencia, aunque hoy fuimos superiores"
Siempre es especial volver a Mestalla para Marcelino García Toral, pero hoy no se ha acabado con buen sabor de boca. Y así lo ha sido este miércoles en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en la que el Athletic Club ha caído ante el Valencia CF de Pepe Bordalás con un (1-0), merced a un golazo de Guedes, y no jugará la final de La Cartuja del 23 de abril. Otro año será. Este no toca. El técnico asturiano, comenzó dando la enhorabuena a su exequipo "Felicitar al Valencia por ser finalista de la Copa del Rey. La eliminatoria ha sido muy igualada. Nosotros en el partido de ida no estuvimos muy bien y lo pagamos. Hoy empezamos muy bien con un primer tiempo en el que fuimos superiores al Valencia y tuvimos oportunidades. El partido se decidió gracias al golazo de Guedes. Fue todo igualado y ganó el que metió un gol más. Nos hizo mucho daño el gol al final del primer tiempo. El rival fue eficaz y por lo tanto, repito la felicitación".
Marcelino: "El Valencia metió un gol más que nosotros. Hoy fuimos superiores pero el Valencia fue superior en el marcador"
"El Valencia metió un gol más que nosotros. Hoy fuimos superiores pero el Valencia fue superior en el marcador", dijo el técnico asturiano que se felicitaba por cómo habían sido derrotados. "Lo primero que les dije es que si teníamos que quedar eliminados, que fuera así. Dando la cara y generando ocasiones. Les dije que estaba orgulloso de ellos. Que hicimos una gran Copa del Rey pero nos encontramos un Valencia que ganó de forma legal esta eliminatoria. A veces ocurre esto, puedes hacer muchos merecimientos y luego puede quedar eliminado por un cualquier equipo como el Valencia".
"Nosotros hicimos todo lo posible por llegar a otra final. Hicimos una gran Copa del Rey pero no acertamos con la portería adversaria y eso nos penalizó. Nos hubiera gustado participar en esta final. Ahora les diría que nos sigan apoyando porque el equipo se lo merece. El Valencia se llevó el partido por pocos detalles."
Que triste partido del Athletic. Lo cierto es que este entrenador no maneja bien la plantilla de la que dispone. Se reservó en Barcelona para la Copa y el resultado ahí está. Valencia justo vencedor sin hacer nada del otro mundo. Y el caso Capa casi mejor ni hablar. Que no nos engañen con el criterio técnico porque es imposible que De Marcos, Lekue y Petxarroman sean mejores que Capa, sobre todo Petxarroman.
Este hombre es tonto, una cosa es llorar para joder al otro equipo, para que toda opinión pública este a favor de su equipo y desprecie al otro, en este caso se llama revanchismo, pues hubiera querido estar más tiempo en el Valencia, pero el solo se cavo su tumba no queriendo a los jugadores jóvenes, ojalá no venga nunca más al Valencia Con jugadores consagrados es más fácil, pues "los queridos árbitros", siempre machacan a los chavales jovenes, penalizandolos
pero este hombre, que partido a visto?? como he leido por algun sitio, eres muy falsete y mentirosillo.