El VCF Mestalla, obligado a ganar para seguir líder
El VCF Mestalla recibe al Callosa este domingo en una nueva jornada de la Tercera RFEF Grupo VI. Los de Miguel Ángel Angulo acogerán en el Antonio Puchades a un equipo que necesita sumar para no descolgarse de la batalla por conseguir la salvación. Un conjunto con muchísima urgencia a nivel clasificatorio dado que se encuentra en la decimosexta posición de la tabla.
En ese aspecto, el filial del Valencia CF está absolutamente obligado a sumar tres puntos de grandísima importancia para no ceder ni un metro a su perseguidor más inmediato. Como tal, son favoritos y deberán demostrarlo sobre el césped del Puchades. Empatados a puntos con el Atlético Saguntino, cometer un ligero error podría suponer la perdida del liderato para los chicos de Angulo. Inclusive, tres puntos por detrás se encuentra el Atzeneta, un equipo siempre competitivo.
Cabe destacar que el VCF Mestalla viene de endosarle un contundente 6-0 al Villajoyosa y quiere prolongar su buen hacer en la competición. Además, debe tenerse en cuenta que los valencianistas solo han conseguido vencer en dos de los últimos cinco partidos de Liga. Un motivo que realza todavía más la tremenda importancia que tiene sumar los tres puntos frente al Callosa y seguir así ese camino hacia el ascenso a la Segunda División RFEF.
Ha cedido mucho espacio durante el último mes al Atlético Saguntino y al Atzeneta. Tan solo le separan tres puntos del tercer clasificado. El liderato está más en juego que nunca. Cabe recordar que el VCF Mestalla ya superó a su rival por 0-1 en su propio terreno. Por su parte, el Callosa cayó derrotado ante el Jove Espanyol en la última jornada disputada y ahora vuelve a verse las caras con el club 'che'.
Anteriormente, si es verdad que logró vencer al Olímpic de Xàtiva pese a que haya sido el único triunfo que han obtenido en los últimos siete partidos. La racha es cuanto menos dura y están muy necesitados. Tienen muchísima urgencia por acercarse a los puestos que aseguran la salvación. No será un rival sencillo.