Quico anuncia una camiseta especial para Pamplona y raja contra el VAR: "es clamoroso"
-
El Levante disfruta de la mascletà desde el balcón del Ayuntamiento
-
La XII edición del Premio Granota ya tiene ganador
Las fallas entran en su semana más grande e importante y el Levante UD no ha querido desperdiciar la oportunidad de disfrutar de ellas al máximo. Tras finalizar el entrenamiento en el Ciutat de València, una representación de la primera plantilla del conjunto granota y del Consejo de Administración han aprovechado para presenciar la mascletà de este miércoles desde el balcón del Ayuntamiento de València. Presidiendo la comitiva estaba su presidente, Quico Catalán, que aprovechó su visita al Ayuntamiento para poner el grito en el cielo tras el último atraco perpetrado por el VAR en LaLiga Santander, o mejor dicho, tras su última incomparecencia.
Y es que, nadie comprende como el videoarbitraje no intervino en el partido para señalar una pena máxima en el último minuto del encuentro ante el RCD Espanyol. En el minuto 89 tuvo lugar la jugada polémica del partido, con un claro derribo de Leandro Carrera sobre Dani Gómez en el área, pero el colegiado del partido, Díaz de Mera, ni siquiera estimó oportuno acudir al VAR e incluso amonestó a Róber Pier por protestar. Así, en declaraciones a Levante TV, Quico Catalán estalló. "Es duro entender que en el último minuto de un partido tan importante para nosotros no piten un penalti tan clamoroso. Espero que sea la última vez que nos pase, porque son diez las finales que tenemos por delante y espero y deseo que el fútbol nos dé la oportunidad de salvarnos. Estamos convencidos de ello y que nada nos impida conseguirlo".
Quico y una camiseta especial
En el seno de la misma entrevista, el presidente desveló que el equipo vestirá una camiseta especial, la de la Senyera, "recordando a todos los valencianos el Día del Padre. "Tenemos todo para luchar por nuestra València en Pamplona, en El Sadar, y darle los tres puntos tan necesarios al equipo"