La lesión de Diakhaby se queda en un susto
-
Diakhaby, un nuevo capítulo de la "odisea" de lesiones
-
Bordalás le echa un capote al árbitro: "Me gusta, le auguro un buen futuro"
Mouctar Diakhaby desató de nuevo todas las alarmas el pasado sábado en el Martínez Valero, en el choque ante el Elche CF de la jornada 29 de LaLiga Santander. El francés pidió el cambio en el minuto 48 con claros signos de dolor en su muñeca izquierda. Anteriormente, en la primera mitad, se le había visto con claros signos de mareo, pero ni siquiera había requerido asistencia médica.
Pues bien, las pruebas descartan cualquier tipo de fractura e indican que el fuerte dolor estaba únicamente causado por un golpe, según informa Onda Deportiva. Esta es una gran noticia para José Bordalás, que tiene a Gabriel Paulista entre algodones para afrontar un mes de abril que va a marcar el devenir del Valencia CF en la presente campaña. Aún así, una lesión en la mano no suele suponer normalmente un gran problema. Ya se han visto en numerosas ocasiones jugadores que han jugador con vendajes sin dificultad aparente.
Diakhaby estará ante el Cádiz CF
Con la fractura descartada, su presencia ante el Cádiz CF el próximo domingo 3 de abril en Mestalla es casi segura, a no ser que surja cualquier imprevisto. Bordalás ya se ha quejado en numerosas ocasiones de las numerosas bajas que está teniendo esta temporada.