Cárdenas y su familia, las palabras más granota tras la renovación del portero
Dani Cárdenas y el Levante UD han hecho oficial este mismo lunes la renovación del canterano con el conjunto de Orriols por los próximos tres años. Según se ha indicado, los palos de la portería levantinista estarán cubiertos, como mínimo, hasta 2025, un trato que ha satisfecho tanto al club como al jugador y a su familia.
"Estoy muy feliz. Al final es algo que se llevaba trabajando durante mucho tiempo. Al final hemos llegado a un acuerdo tanto el club como la parte nuestra, es algo que todos queríamos. Feliz, contento, agradecido y con ganas de continuar trabajando", han sido las primeras palabras de Cárdenas tras su renovación. Sin embargo, el portero no ha estado solo en esta día tan especial de su carrera.
"Para nosotros esto es como nuestra segunda casa. Su familia, su segunda familia o su primera familia. Que viniera con 16 años a la residencia, por todo lo que ha pasado, para nosotros es muy importante. Nos sentimos como en casa", comentaba el hermano del guardameta. Su madre, por otro lado, ha aprovechado que se encuentran muy orgullosos y muy alegres de este día al haber podido estar toda la familia.
"Muy feliz, la verdad que después de haber hecho el esfuerzo de venir e irse hoy, justamente, es un momento que no quería vivirlo ni disfrutarlo sin mi familia, sin mi padre", ha dicho el portero del Levante. "Creo que todos saben el tiempo que hemos recorrido de lucha junto a mi padre, entonces es un día muy importante tanto para mí como para ellos. Creo que están igual de felices e igual de agradecidos al club que yo, así que creo que es un día para disfrutar", ha finalizado.
Por último, si algo ha quedado claro es que, pese a todos los recuerdos que tienen Cárdenas y su familia con el Levante, hay uno que resalta sobre el resto. "Tengo muchos recuerdos. Tengo partidos de juveniles, tengo el del ascenso del Atlético Levante, pero para mí el partido más emotivo fue ver a mi padre el día del Levante - Athletic Club, en la grada, pudiendo ver a su hijo en Primera División. Para mí ese momento es histórico", ha explicado el hermano del futbolista.