El VCF Mestalla quiere ahuyentar a su rival directo con un triunfo trascendental
El VCF Mestalla afronta una nueva oportunidad para seguir dando golpes encima de la mesa de cara al ascenso a Segunda División RFEF. Los chicos entrenados por Miguel Ángel Angulo visitan a un Athletic Club Torrellano que apura sus últimas opciones de pelear por alcanzar una cuarta plaza que le dé acceso a los play-off de ascenso y que actualmente domina el CD Roda.
Para ello, el conjunto blanquinegro deberá afrontar este sábado su encuentro respectivo de la jornada 33 en la Tercera RFEF Grupo VI y a las 12:00 en su visita al Municipal de Torrellano. Un campo hartamente complicado dada la buena clasificación del conjunto local esta campaña. No obstante, el club del Antonio Puchades afrontarán el duelo como favoritos con el objetivo de enlazar otro triunfo que les acerque al ascenso matemático.
Tan solo quedan seis jornadas para que acabe la temporada. El VCF Mestalla suma hasta siete puntos más que su rival más inmediato a nivel clasificatorio y tiene ante sí la grandísima oportunidad de alejarse todavía más en la batalla por el título. Por su parte, el conjunto de Torrellano no lo pondrá nada fácil ya que ha sumado trece puntos de los últimos dieciocho disputados. En otras palabras, ha ganado cuatro de los seis encuentros más recientes.
Además, el filial del Valencia CF ya recibió a lo largo de la primera vuelta a su próximo rival. Los de Miguel Ángel Ángulo se llevaron tres puntos muy importantes con un tanto de Fran Pérez y otro de Noha Ndombasi. Además, el Athletic Club Torrellano llegará como local tras haber acumulado hasta cuatro empates, cuatro derrotas y siete victorias en campo propio. De hecho, la semana pasada empataron a cero en su visita al FC Jove Español. De modo que el VCF Mestalla quiere desmarcarse de los pequeños fantasmas de la segunda posición con una victoria trascendental que ahuyente casi definitivamente al Atzeneta y al Atlético Saguntino.