Bryan Gil vuelve a medias y las otras cuatro novedades de la vuelta al trabajo
-
Lo de Bryan Gil se queda en un susto y el valencianismo respira
-
Lo de Maxi Gómez se queda en un susto
Tras dos días de descanso, el primer equipo del Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos este jueves en la ciudad Deportiva de Paterna para preparar el choque del próximo lunes ante el Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. De entre todas las reapariciones, hay una que le pone especialmente contento a José Bordalás, la de Bryan Gil. El extremo andaluz salió lesionado el pasado domingo ante el Cádiz y todos se temían lo peor. No obstante, las pruebas médicas descartaron lesión y este jueves ha realizado la primera parte de la sesión con el grupo para después continuar ejercitándose en el gimnasio.
El otro que ha llevado un plan de trabajo parecido al de Bryan ha sido Marcos André, que encadena dos partidos sin ir convocado por molestias. Mientras, Toni Lato y Foulquier han entrenado al margen, mientras que Maxi Gómez se ha ejercitado con el readaptador para recuperarse de sus molestias en el pie izquierdo.
El susto de Bryan Gil
Bryan Gil salió lesionado del terreno de juego en el minuto 78 del Valencia CF - Cádiz CF. El futbolista de Barbate tuvo un choque con Rubén Alcaraz y fue sustituido por Bordalás en una imagen preocupante, pues la final de Copa ante el Betis está a la vuelta de la esquina. En concreto, quedan apenas tres semanas y Bryan es titular indiscutible en el equipo. Pues bien, las pruebas médicas a las que se sometió este lunes no le diagnosticaron ningún tipo de lesión. Finalmente, todo se quedó en un susto y se espera que esté ante el Rayo Vallecano, aunque Bordalás no va a arriesgar ni un pelo.