Bordalás sonríe: Bryan Gil y Marcos André completan el entrenamiento con el grupo
El Valencia CF sigue preparando el choque ante el Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander en la Ciudad Deportiva de Paterna. El equipo, que descansó martes y miércoles, se ha vuelto a ejercitar por tercer día consecutivo en una sesión que vuelve a dejar buenas noticias para los intereses de José Bordalás. Y es que los cinco jugadores lesionados o que arrastran molestias siguen avanzando en sus recuperaciones y algunos apuntan a Vallecas, aunque el alicantino no arriesgará ni un pelo teniendo la final de Copa a dos semanas. La noticia más positiva es que Bryan Gil y Marcos André han completado la totalidad del entrenamiento con el grupo, por lo que su presencia en Vallecas es más que probable.
El extremo andaluz salió lesionado el pasado domingo ante el Cádiz y todos se temían lo peor. No obstante, las pruebas médicas descartaron lesión y estos días ha vuelto al grupo de forma progresiva. Marcos André, que encadena dos partidos sin ir convocado por molestias, también se ha ejercitado con el grupo.
Por contra, Toni Lato, al igual que el jueves y el viernes, solo ha podido hacer la primera parte de la sesión con el grupo. Por su parte, Dimitri Foulquier y Maxi Gómez han trabajado en solitario en campo y gimnasio.
Maxi, Foulquier, Lato y Vallecas
El Valencia CF visita Vallecas el lunes y hay tres hombres cuya presencia es casi imposible: Lato, Foulquier y Maxi Gómez. El de La Pobla todavía no está a punto y los otros dos todavía no han entrenado con el grupo esta semana.