Dani Gómez, un clavo saca otro clavo
Dani Gómez, delantero granota, se ha recuperado tras una lesión que le ha impedido saltar al campo. En esta jornada, contra el FC Barcelona, Dani entra al campo como suplente de Roger, que sale lesionado y en el 81’, Lenglet lo derriba en el área y concede un penalti a los levantinistas. Melero recogió el cuero para plantarlo en la distancia de los 11 metros y engañó a Ter Stegen. Gracias a este penalti, los granotas pudieron igualar la contienda. El 2-2 subió al marcador y antes de que ambos equipos hubieran terminado desgastados en un partido en el que el Levante UD dió la cara, Luuk de Jong marcó un gol de cabeza (92') en el que Cárdenas no pudo hacer nada para atajarlo y que fue definitorio para llevarse la victoria blaugrana a casa.
Morales apunta: “Una pena que nos vayamos de vacío por que el esfuerzo del equipo merecía al menos un punto”. Además, Postigo señala: “Hay que estar orgullosos de la afición. Cuando el equipo les da motivos, siempre responden”. Asimismo, responde sobre el partido de la siguiente jornada: “Tenemos que afrontar el partido de Granada CF como el de hoy”.
SUPERFLASH | @jose1987morales
“Una pena que nos vayamos de vacío por que el esfuerzo del equipo merecía al menos un punto”. #OrgullGranota 🐸 pic.twitter.com/NLLGqQ7RYW
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) April 10, 2022
El futbolista sufrió una rotura muscular en el aductor del muslo derecho tras retirarse del terreno de juego en el encuentro disputado frente al CA Osasuna. Esta lesión lo retuvo durante 26 días sin jugar y su vuelta ha sido notable, tras ocasionar el segundo penalti a favor. El alcorconero, que juega como delantero, lleva 22 partidos, tres goles y tres asistencias en esta temporada 21/22.