El Levante se toma el fin de semana libre pendiente del Valencia
La plantilla del Levante UD descansará el fin de semana al no haber jornada de LaLiga debido a la final de la Copa del Rey, la misma que de la que no ha podido salir victorioso el Valencia CF, próximo rival de los granotas en Mestalla.
Tras haber realizado una suave sesión de recuperación el pasado viernes, en una jornada que sirvió también para digerir la dura derrota ante el Sevilla tras haber desperdiciado un penalti con 1-2 en el marcador, el entrenador Alessio Lisci dio descanso a sus jugadores.
Pese a que públicamente ni el técnico ni los jugadores se pronunciarin sobre qué resultado prefierían para la final de la Copa del Rey, un Valencia CF con el título bajo el brazo, sin presión y tras varios días de fiesta habría sido un mejor rival para un Levante en busca de la permanencia.
Para ese duelo en Mestalla del próximo sábado 30 de abril, Clerc, Mustafi, Cáceres, Roger y De Frutos están lesionados, Postigo se retiró con molestias en el último partido y el centrocampista José Campaña, que tuvo que ser ingresado el jueves por un fuerte proceso gripal, podría estar ya listo a partir de este lunes en la vuelta al trabajo de sus compañeros.