La santidad también está con el Valencia en la final de Copa a los pies de la Giralda: "Que bote el papa"
La afición del Valencia CF continúa llenando las calles de Sevilla con cánticos, tracas y todo tipo de apoyo al equipo de cara a la final de la Copa del Rey contra el Real Betis, que tendrá lugar este sábado en el estadio de La Cartuja. Entre las imágenes curiosas de la jornada se encuentra la de un seguidor vestido de Papa, que se ha desplazado hasta tierras andaluzas para mandar todos los ánimos posibles al conjunto blanquinegro.
El aficionado en cuestión se llama Salvador, y ha llegado a Sevilla desde Albalat de la Ribera, pueblo de Valencia, para estar cerca del conjunto de Bordalás en la lucha por conseguir la novena Copa del Rey del Valencia CF. Al ya conocido como 'Papa' entre los aficionados se le ha podido ver cantar junto a centenares de aficionados, ataviado además con la bufanda del equipo valenciano.
Además, tal ha sido el ambiente festivo, acompañado de una traca en una de las plazas de Sevilla, que toda la afición ha terminado coreando "que bote el Papa", a lo que Salvador no ha dudado ni un segundo en unirse. Tras esto, no han dudado en besar el anillo que este portaba en su mano izquierda, además de llenarle de distintas bufandas en apoyo al conjunto ché.
Tocará esperar todavía unas horas para comprobar si el 'Papa' valencianista ve de nuevo al Valencia CF levantar la Copa del Rey en La Cartuja, tal como hizo en 2019 en el Benito Villamarín ante el FC Barcelona.