Morales, el coleccionista de récords, suma uno nuevo
Morales se ha acercado este sábado hasta Sevilla para disfrutar del ambiente de la final de la Copa del Rey, lo que ha llamado la atención de diversos aficionados blanquinegros, que han compartido fotografías con el capitán del Levante UD a través de las redes sociales. Hace apenas dos días que el 'Comandante' granota disputaba el partido contra el Sevilla FC en el Ciutat de València, de donde salió llorando debido a la derrota de los de Alessio Lisci, un duro golpe en la lucha por la permanencia. Aún así, en esa cita, batió un nuevo récord.
El madrileño José Luis Morales es el primer jugador en la historia del Levante que consigue marcar en cuatro jornadas consecutivas en Primera División.
Su gol de penalti ante el Sevilla (2-3) en la última jornada fue el quinto en las cuatro últimas. Antes hizo un doblete ante el Villarreal (2-0) y anotó desde el punto de penalti en el Ciutat de València ante el Barcelona (2-3) y en Los Cármenes ante el Granada (1-4).
Con estos cinco goles el capitán del Levante ya suma doce en toda la temporada y es el octavo mejor goleador de la Liga y el quinto mejor anotador español del campeonato por detrás de Raúl De Tomás (15), Juanmi (14), Aspas (14) y Joselu (13).
El atacante madrileño, que en julio cumpliría 35 años y que quedaría libre en caso de descenso del Levante a Segunda División, está a solo un gol de igualar su mejor registro goleador en Primera y que logró la pasada temporada con trece dianas.
Además, Morales es el máximo goleador en la historia del Levante en Primera con 61 goles y es el futbolista con más partidos en la máxima categoría, con 249 participaciones.