Queja formal al Valencia CF por las entradas fantasma en la final de Copa
Un grupo de aficionados denuncia que hubo entradas fantasma en la final de Copa pues no tenían localidad donde se sentarse
El Valencia CF ha recibido una queja formal por parte de dos aficionados que al acceder al estadio de La Cartuja se encontraron con que en la fila donde habían comprado las entradas no existían asientos. Según ha informado Àpunt citando a los dos afectados, los dos amigos, así com, otras decenas de personas más, al entrar al estadio se dieron cuenta que en la fila dónde indicaba la localidad que habían comprado no había ningún asiento. Según explica en la citada información uno de los afectados, tuvieron que improvisar unos asientos con unos hierros de una obra cercana para poder sentarse al menos ellos y una pareja a su lado como se ve en la foto inferior.
Lo único que encontraron en lugar de asientos fueron los agujeros en el hormigón donde iban la fila fantasma, la última en concreto del fondo del Valencia CF, el norte de la Cartuja.
Queja formal al Valencia CF por las entradas fantasma
Como las entradas las compraron a través de la web oficial del club, los aficionados, que cifran en un centenar los afectados, se pusieron en contacto y han presentado una queja formal al club pidiendo que se les devuelva el importe de las mimas -89 euros- y la respuesta, siempre según la citada fuente, ha sido responsabilizar a la RFEF por la ausencia de taquillas. La Federación a estas horas no se había pronunciado al respecto.