Gabriel Paulista se retuerce de dolor y pone en peligro su final de temporada
-
Gabriel Paulista, un ejemplo de pundonor incluso estando lesionado
-
Gabriel Paulista, roto: "El vestuario está muy triste, pero muy orgulloso"
Con la enfermería vaciándose de forma progresiva en las últimas semanas, José Bordalás ya sabe de un jugador que no podrá estar este martes 10 de mayo ante el Real Betis en el choque correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander. Gabriel Paulista no estará en la que será la reedición de la final de la Copa del Rey. El valencianista Gabriel Paulista se lesionó de aparente gravedad justo antes del descanso.
El central salió al corte en un balón con Iñaki Williams y él solo se dobló aparatosamente el tobillo derecho. Retorciéndose de dolor fue sacado en camilla del campo. Tras examinarlo sobre el terreno e incorporarlo en la banda, mientras La Catedral silbaba, el jugador no pudo continuar. Le llevaron entre dos al vestuario cuando el colegiado ampliaba el primer tiempo cinco minutos y, aunque inicialmente el doctor Fernández hizo gestos a Bordalás que esperara, finalmente el técnico optó por cambiarlo y dar entrada a Hugo Guillamón. Gabriel Paulista será sometido a una exploración más detenida en las próximas horas pero todo apunta a que será baja segura el martes y podría perderse algún partido más. Con LaLiga terminada, forzar su regreso no tiene sentido
Tras el final del partido, Bordalás compareció en rueda de prensa y afirmó lo siguiente sobre la lesión de Gabriel Paulista: "Se le dobló el tobillo. Confiemos en que no sea nada grave. Cuando se le ha enfriado no podía prácticamente caminar y ha terminado con muletas. Es un jugador muy importante para nosotros y no nos gustaría que tuviera una lesión importante pese a que ya esté terminando la temporada".
Gabriel Paulista forzó para llegar a la final
Hay que recordar que el Valencia CF sucumbió ante el Real Betis de la forma más cruel posible en la final de la Copa del Rey. Tras un partido tremendamente disputado donde ambos equipo mostraron su mejor fútbol, el conjunto valencianista acabó perdiendo y abatido. Una de las imágenes de la tristeza de los jugadores era la de Gabriel Paulista. Lloró desconsolado. Y es que se lo dejó todo para poder llegar a la gran cita, incluso con una lesión 10 días antes de por medio. No obstante, llegó y fue de los mejores, demostrando que lo da todo por el escudo.
Es muy mosqueante las lesiones de este chico, pasandose media temporada lesionado. Habra que buscar una solucion, pues no podemos seguir de esta manera tan desastrosa para la zaga de nuestro Valencia. AMUNT