Pepelu quiere seguir como granota y le da el 'sí' al Levante por una década
Parece ser que las cosas empiezan a rodar en el Levante UD y Felipe Miñambres ha conseguido cerrar la primera operación del mercado de fichajes veraniego en el conjunto granota. A pesar de que no haya todavía un entrenador en Orriols para la próxima temporada, y que Morales se marchará a defender otra camiseta, hay una renovación que parece haber llegado a buen puerto, y no es otra que la de Pepelu.
Pepelu está dispuesto a seguir siendo granota y aceptar así la propuesta de renovación de diez años que le presentó el Levante UD para seguir defendiendo el escudo, según informa Deportes COPE Valencia. Con esto, el futbolista de Dénia firmaría, seguramente, la renovación más extensa que se haya dado en Orriols. Además, esto le reafirmaría como el jugador referencia del club, siendo un ejemplo para la cantera y el líder del proyecto deportivo que busca el regreso a LaLiga Santander.
Aunque nada es oficial, lo que está claro es que Pepelu ha dado prioridad al Levante desde el primer momento a la hora de escuchar las ofertas. Cabe recordar que el centrocampista ha recibido el interés de otros equipos, como el Granada, que también ha descendido este mismo curso, o el Celta de Vigo, que se puso en contacto con sus representantes. Además, el canterano granota recibió también otra oferta desde Qatar en la que se le proponían tres años de contrato, aunque esta ha terminado siendo desestimada por el futbolista.