Iborra, más cerca que nunca de volver a casa
El Levante UD se encuentra cerca de cerrar una de las llegadas más ilusionantes para el levantinismo, y es que un emblema de Orriols está prácticamente a punto de regresar a la que siempre ha sido su casa. A poco más de un mes para que finalice el mercado de fichajes, el conjunto granota se encuentra a un paso de cerrar el regreso de Vicente Iborra al club de su corazón, y es que parece ser que el acuerdo ya es absoluto entre entidad y jugador, por lo que el valenciano regresaría al Ciutat nueve años después.
Tras haber jugado en Sevilla, Leicester y, actualmente, Villarreal, parece ser que Iborra volverá al Levante UD más pronto que tarde, y es que el deseo del jugador siempre fue dar los últimos pasos de su carrera en Orriols. Según ha informado el diario Superdeporte, el de Moncada ya ha llegado a un acuerdo con el conjunto azulgrana y, a falta de conocer todos los detalles de la operación, parece ser que la confirmación de su regreso está al caer. Con esto, se completaría uno de los fichajes más demandados por la afición en los últimos años, y es que el centrocampista siempre ha sido uno de los hijos predilectos del club, ya que este siempre ha demostrado su amor al escudo allá donde haya ido.
Desde el propio Levante, además, siempre se han mostrado abiertos al regreso de Vicente Iborra. "Lo de Iborra es un sueño para todos que pueda volver. Esa posibilidad no tiene por qué caducar. Algún día siempre esperas que ciertos referentes dentro de tu casa puedan poner fin a su carrera aquí. Vicente no tiene esa puerta cerrada”, comentaba esta misma semana al respecto Quico Catalán, presidente granota.