Nafti analiza los nombres propios del vestuario: Campaña, De Frutos y Musonda, en el punto de mira
El Levante UD disputará este viernes la primera jornada de la LaLiga SmartBank ante la SD Huesca a las 21.0 horas. El entrenador del conjunto granota, Mehdi Nafti, ha hablado en rueda de prensa sobre el partido ante los azulgranas y estas han sido las declaraciones para despejar posibles incógnitas sobre algunos jugadores de cara al encuentro:
La situación de Malsa
“Mickaël ya no está, lo mismo que Bardhi. Está en ese proceso de salida y les deseo que les vaya todo bien. Voy a aprovechar esa pregunta para felicitar a todos los que se han ido sobre la marcha. Estoy pensando en Roger también porque han hecho todo lo posible para arreglar sus propios asuntos sin molestar al grupo y a la plantilla. Me gustaría resaltar lo que han hecho pensando en el grupo a pesar de su situación personal”.
Nafti analiza el caso De Frutos
Jorge está disponible para competir mañana. Ha ido de menos a más. Ha sufrido, sigue sufriendo. Se está exigiendo mucho y está comprometido. Luego los ruidos no nos preocupan mucho a nosotros, porque no los puedo controlar. Él está comprometido y mañana estará convocado. Si tengo que darle minutos lo haré sin problemas sabiendo que esta lejos de su mejor nivel”.
Campaña estará ante el Huesca
“Te voy a contestar con dos nombres, Campaña y Soldado irán convocados mañana. Roberto ha tenido una rotura y ha hecho todo lo posible para acortar los plazos. Campaña ha tenido molestias las últimas semanas y no hemos querido arriesgar para tenerlo en las mejores condiciones posibles. No te voy a decir que tendrán minutos pero están ahí”.
La situación de Musonda
“Está en proceso de mini pretemporada, pero cuando estas a prueba uno quiere acortar los plazos porque hay genas de verle competir. Ha tenido alguna molestia. Él tiene ganas de demostrar pero estamos en ese proceso de querer verle más días a mayor intensidad”.
En qué posición estará Iborra
“No, lo hemos utilizado en varias posiciones. Los sistemas de juego van después de que el jugador se sienta cómodo sobre el terreno de juego. Él sabe que jugará donde más lo necesite el equipo”.