Cavani, en la prelista de Uruguay para el Mundial sin haber debutado
-
Un alta, una baja y una duda para Vallecas: Marcos André salta al césped
-
Cavani, el otro Matador que quiere levantar Mestalla en su centenario
-
Cavani dijo No al Getafe porque al escuchar el nombre de Valencia sintió "algo especial"
El Valencia CF venció este domingo al Getafe CF en el choque correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander. La afición disfrutó de lo lindo con los chicos de Gennaro Gattuso, pero se quedó con las ganas de ver al fichaje estrella de este mercado de fichajes: Edinson Cavani. El uruguayo sigue adentrado en un periodo de adaptación que no le ha permitido todavía ni siquiera entrenar con sus compañeros. Sin embargo, el seleccionador de Uruguay, Diego Alonso, le ha incluido en la prelista para el parón de selecciones que tendrá lugar tras el partido ante el Celta de Vigo del próximo 17 de septiembre.
La prelista, eso sí, consta de 41 jugadores, lo que significa que casi la mitad de los preseleccionados no estarán en la convocatoria final. La presencia de Cavani dependerá de su estado de forma. Cabe recordar que es el último parón antes del Mundial, por lo que es crucial para los seleccionadores contar con la mayoría de los que estarán en la cita mundialista.
📋 𝙍𝙀𝙎𝙀𝙍𝙑𝘼𝘿𝙊𝙎
Lista de reservados por @AlonsoDT para la Fecha FIFA de setiembre en Austria. #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/ikWCAen8ZG
— Selección Uruguaya (@Uruguay) September 2, 2022
Una alta, una duda y dos bajas para Vallecas: Cavani, al margen
Por fin y tras los cuatro partidos de sanción, José Gayà podrá ser de la partida el próximo sábado ante el Rayo Vallecano. Es la principal alta del Valencia CF. El que seguro que no estará será Ilaix Moriba, que fue expulsado por doble amarilla. Marcos André es duda tras el golpe que tuvo ante el Getafe CF.
Tampoco estará Edinson Cavani, que sigue entrenándose en solitario y todavía no ha pisado el césped. El futbolista, tras tres meses sin jugar, necesita un período de adaptación y aún está al margen. es baja, aunque lo más probable es que ni siquiera esté hasta después del parón. Sobre él habló Gattuso el pasado sábado: "Hace una semana que está aquí. En este momento, no puede entrenarse fuerte porque si se lesiona pierde uno o dos meses. El lunes va a empezar trabajo en el campo. Esta semana ha trabajado en el gimnasio. Hace tres meses que no se entrena y no puede entrenar fuerte desde el primer día". Sin embargo, parece que todo se retrasa.