La tardía despedida de Melero: "Os echaré a todos de menos, siempre llevaré en el corazón este club"
Gonzalo Melero abandonó el Levante UD rumbo a Almería hace poco menos de un mes, en el último suspiro del mercado de fichajes. Sin embargo, el madrileño todavía no había podido despedirse del levantinismo desde su salida debido a diversas situaciones personales, y ha optado por hacerlo antes de debutar con el equipo indálico. Estas fueron las palabras del exgranota para decir adiós al club valenciano:
"Últimamente he pasado unos días muy ajetreados en mi vida personal, pero no quería empezar una nueva etapa sin acordarme de la anterior, en la cual fui muy feliz.
No es la situación con la que hubiera gustado dejar el club cuando llegué, las cosas no siempre salen como uno quiere, pero me voy con la conciencia tranquila de haberlo dado todo desde el primer minuto al último.
El primer día que llegué me acogieron de tal manera que parecía que llevara jugando varios años en el club. Creo que me llevo amistades para siempre y unos años muy felices en el club y en la ciudad. Os echaré a todos de menos.
Agradecer a todas las personas que hicieron posible mi llegada al Levante UD, a todos los trabajadores que me han ayudado a mejorar y crecer y a mis compañeros por hacerme disfrutar tanto del día a día. En especial quiero hacer mención a Paco López y su cuerpo técnico por toda su confianza y por ser claves en mi llegada al club.
Gracias a la afición por estar con nosotros en los buenos y malos momentos, en especial por alentarnos en la temporada pasada a pesar de la situación que vivimos, no dejéis de hacerlo porque seréis clave para que todos estemos pronto en primera división.
Por último decir que siempre llevaré en el corazón este club y siempre estaré animando para que vuelva donde se merece lo antes posible.
Muchas gracias granotas".