Gattuso mima a Hugo Duro, Marcos André y Castillejo: fin de semana libre
-
Yunus Musah ya pisa el césped y apunta a Cornellà: Pruebas médicas para Hugo Duro
-
Hugo Duro, la sombra de Cavani y la sequía de Vallecas
-
Samu Castillejo vuela hacia el mejor jugador del mes de septiembre
El técnico italiano Gennaro Gattuso, tras un último entrenamiento este viernes en el que ha reservado a Hugo Duro, Marcos André y Samu Castillejo, ha dado el fin de semana libre a su plantilla, aprovechando el parón que vive LaLiga Santander por los partidos internacionales.
En esta última sesión de la semana, los tres jugadores trabajaron al margen según un plan de esfuerzos. Tampoco estuvo con el grupo, el centrocampista Yunus Musah, que no acudió a la convocatoria de Estados Unidos por una pequeña lesión, y que ha trabajado toda la semana de manera individual. Pronto ya estará de vuelta para disputar partidos con el Valencia CF. Además, todos los internacionales se incorporarán al equipo progresivamente durante la semana que viene para preparar la visita al Espanyol en otra jornada de Liga.
Los jugadores que no se han marchado con sus selecciones y los que no arrastran problemas físicos que les obliguen a tratarse tendrán más de 48 horas libres, puesto que el próximo entrenamiento está previsto el lunes por la tarde. De los nueve jugadores que están con sus equipos nacionales, incluido el turco Cenk Özkacar que fue convocado de urgencia este jueves por Turquía, sólo el portugués André Almeida, que juega un amistoso este sábado, podría reincorporarse al grupo para ese primer entrenamiento de la semana.
Gattuso, con dos bajas extra y sin internacionales
Además del centrocampista, Hugo Duro, Marcos André y Samu Castillejo, tampoco estuvieron en el entrenamiento con el grupo ni lo han estado toda la semana por estar con sus selecciones el georgiano Giorgi Mamardashvili, el suizo Eray Cömert, Iliax Moriba y Mouctar Diahaby, convocados con Guinea, y los españoles Hugo Guillamón, José Luis Gayà y Nico González, en su caso con sub 21 igual que el portugués André Almeida. Todos ellos se incorporarán al equipo progresivamente durante la semana que viene para preparar la visita al Espanyol de LaLiga Santander fijada para el próximo domingo 2 de octubre.