El Levante es el peor equipo del último mes en Segunda
Un punto y un gol a favor es el bagaje del Levante UD en el último mes de competición, lo que le convierte en el peor equipo de la categoría en este tramo del campeonato, en el que el objetivo es el regreso a Primera División, categoría que perdió al final de la pasada Liga Santander.
La derrota sufrida ante el Racing de Santander (0-1) este domingo en el Ciutat de València es la tercera del Levante en estas cuatro últimas jornadas, ya que antes había perdido por el mismo resultado ante el Cartagena en casa y hace diez días en su visita al Andorra (3-1).
Entre el 16 de septiembre, cuando perdió ante el Cartagena, y el domingo en el que ha caído ante el Racing, el Levante solo fue capaz de sumar un punto en su visita al Burgos (0-0) el 25 de septiembre y sólo Roger Brugué ha podido marcar y fue en la derrota en Andorra.
El equipo que dirige Mehdi Nafti es con estos guarismos el peor equipo de Segunda División en este último mes y se ha colocado a solo dos puntos de la zona de descenso. Sin embargo, el líder ya lo tiene a ocho puntos y la zona de promoción de ascenso a cinco.
El Levante se ha colocado a solo dos puntos de la zona de descenso. Sin embargo, el líder ya lo tiene a ocho puntos y la zona de promoción de ascenso a cinco.
El Levante no consigue ganar desde el 10 de septiembre, fecha en la que goleó al Villarreal B por 4-1 en su mejor partido de la temporada. Antes había logrado vencer al Tenerife, también en casa, dos victorias que unidas a cuatro empates le permiten sumar diez puntos.
El Levante buscará cambiar la dinámica negativa este jueves en su visita al Mirandés, ante el que intentará, además, lograr su primera victoria como visitante.