El Levante pierde dos efectivos para el duelo contra el Sporting
El Levante UD llegaba al encuentro ante UD Ibiza con el riesgo de perder hasta tres jugadores para la próxima jornada de LaLiga SmartBank ante el Ibiza. Los jugadores apercibidos, con riesgo de no estar disponibles para recibir la visita a los ibicencos, eran Wesley Moraes, Vezo y Postigo, todos ellos con cuatro tarjetas amarillas, aunque tan solo los centrales salieron de inicio en Can Misses.
Con esto, la suerte no ha acompañado este sábado a Rúben Vezo, y es que el portugués fue el primero del Levante UD en ver la cartulina amarilla. Apenas había pasado un cuarto de hora del encuentro cuando el central fue amonestado por Guzmán Mansilla, por lo que no podrá estar presente ante el Sporting de Gijón el próximo lunes en el Ciutat.
Las malas noticias no acaban ahí para Calleja, y es que el nuevo técnico granota también ha perdido a otro jugador para la próxima jornada debido a una expulsión. Pablo Martínez vio la roja directa tras una falta cometida sobre Herrera, por lo que no podrá disfrutar de minutos ante los asturianos.
Con todo, el Levante tratará de seguir con la buena dinámica y cosechar la que sería la cuarta victoria consecutiva, lo que le permitiría mantenerse en la zona alta de la clasificación. Por el momento, los granotas cuentan con una larga semana para poder preparar el encuentro ante los asturianos y corregir los posibles errores que hayan podido verse sobre el césped de Can Misses ante el Ibiza.