Otro golazo de Carlos Soler a pase de Neymar: está en racha
-
El golazo de Carlos Soler a pase de Messi para estrenar su cuenta en París y llegar a octavos
-
Así les fue a Soler, Maxi y los cedidos del Valencia CF: Guedes ya casi ni juega en Inglaterra
-
Carlos Soler, el heredero de Messi, Neymar y Mbappé: "Tengo que aprovechar cada minuto"
Carlos Soler sigue en racha con el PSG y ya completa una semana fantástica en la que ha sido titular en dos ocasiones, ha disputado los tres partidos de su equipo y ha anotado dos goles. El primero, el pasado martes en la UEFA Champions League. Y el segundo, esta tarde de sábado en competición doméstica, estrenándose así como goleador en la Ligue 1.
El PSG ha empezado el partido abajo en el marcador. Con Carlos Soler como titular, Mama Baldé ha anotado el primero para el Troyes en el Parque de los Príncipes. Es entonces cuando ha aparecido Carlos Soler, para poner el empate en el marcador en el minuto 24. El exvalencianista ha jugado como interior en el 1-4-3-3 de Galtier. Su participación no se ha quedado ahí. En el 77', con 3-2 en el marcador, ha provocado un penalti que a la postre ha convertido Mbappé para sentenciar el encuentro. El resultado final ha sido de 4-3 y el PSG es líder de la liga francesa.
Ligue 1 🇨🇵
Gol de PSG
1-1
Carlos Soler ⚽🇪🇦pic.twitter.com/LgwFUKQ4Qs— FutbolGol12 (@Gol12Futbol) October 29, 2022
El estreno de Carlos Soler en Champions
El exjugador del Valencia CF, Carlos Soler logró su primer tanto como jugador del PSG tras una buena asistencia de Messi y puso el colofón a la espectacular goleada de su equipo que avasalló al Maccabi Haifa por 7-2. El argentino, en su partido 50 con los galos, anotó dos tantos, Mbappe otros dos, Neymar y Goldberg uno cada uno y Soler, que había salido en el 68 anotó el séptimo y definitivo de muy bella factura, llegando desde atrás y logrando el objetivo que no era otro que clasificar al equipo para octavos de final de la UEFA Champions League.
Su gol es, además, histórico, pues fue el primero que logra un jugador parisino en la máxima competición continental después de la hegemonía de Messi, Mbappé y Neymar. Casi nada.