En el Levante, ahora sí, ya todos cuentan
El Levante UD disputó el pasado sábado la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante la UE Olot, un encuentro en el que los granotas consiguieron imponerse a su rival por 0-4 y obtener el pase a la siguiente ronda de la competición del K.O.. Esta no fue la única noticia positiva para los de Javier Calleja, y es que con este partido, todos los integrantes de la primera plantilla de Orriols han disfrutado de minutos en un partido oficial.
El único futbolista que todavía no había podido contar con minutos sobre el terreno de juego era Joan Femenías, pero su debut como portero del Levante llegó precisamente en este inicio de la Copa del Rey. Todo apunta a que el balear será el guardameta escogido para este torneo, y unas buenas actuaciones podrían ponerle a Cárdenas muy difícil la competencia bajo palos.
Pese a su debut, tampoco se pudo ver demasiado el juego de Femenías a lo largo del partido, ya que el Levante UD apenas ofreció oportunidades al Olot. Sin embargo, el balear sí que aprovechó una ocasión para mostrar sus habilidades con una gran parada ante un disparo de Urri, evitando así el que hubiera sido el único tanto de los locales.
Con todo, quedará esperar al sorteo del miércoles para conocer al próximo rival de los granotas en la Copa del Rey, partido en el que Femenías tendrá una nueva oportunidad de mostrar sus habilidades en la portería.