El Levante UD sigue trabajando en la Ciudad Deportiva de Buñol para preparar el próximo compromiso que disputará el domingo a las 16:15 horas en Lugo, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga SmartBank. Los granotas buscarán una victoria ante los albimervellos que les permita resarcirse del mal sabor de boca que dejó el empate ante Las Palmas del último partido. Para ello, Calleja trabaja con la práctica totalidad de la plantilla, y es que este mismo jueves ha podido volver a contar con Musonda, aunque sigue teniendo la baja del lesionado Mustafi.
Así pues, la nota positiva de la sesión de trabajo del Levante realizada este mismo jueves ha sido la incorporación al trabajo colectivo, de manera parcial, de Charly Musonda. El jugador belga se ha ejercitado con el resto de sus compañeros durante la primera parte del entrenamiento tras recuperarse de la lesión muscular en el cuádriceps derecho que sufrió en el encuentro disputado frente al CD Mirandés.
“Musonda va más despacio. Todavía no ha hecho ningún entrenamiento con el equipo y creo que empezará a incorporarse a partir de la semana que viene”, comentaba el propio Javi Calleja en la rueda de prensa previa al duelo contra Las Palmas. No se equivocó el técnico madrileño, que desde este jueves ha podido contar con el belga a la hora de trabajar, aunque todavía falta un tiempo para que el jugador se reincorpore a las convocatorias y, por consiguiente, vuelva a tener minutos sobre el terreno de juego.