Álex Muñoz se pierde el siguiente duelo ante el Éibar por acumulación de tarjetas
El Levante UD recibe este domingo al SD Eibar en el Ciutat de Valencia a las 19:00 horas. Después de la victoria fuera de casa ante el Alavés, los de Calleja vuelven a casa con más fuerza que nunca tras posicionarse en el tercer puesto de la liga clasificatoria. Además, vuelven con el problema del acierto de cara a portería solucionado gracias a las buenas acciones de Son y del delantero marroquí, Bouldini. No todo iba a ser bueno para el Levante y es que el defensor levantinista, Álex Muñoz se perderá esta siguiente jornada en casa tras ver la quinta amarilla en el Mendizorroza.
A pesar de la buena racha que llevan los de Orriols, las sanciones no pasan por desapercibidas en ningún partido. Son pocos los duelos en los que los jugadores del Levante se salvan de las tarjetas amarillas y estas siguen siendo claras protagonistas en el juego. Soldado se ha perdido este último partido ante el Alavés por estar apercibido y ahora es el turno del defensa Álex Muñoz.
Además de estos dos jugadores, quiénes acumulan cinco tarjetas ambos, hay otros que están por delante. El delantero marroquí, Bouldini ya se perdió una jornada por las cinco que acumuló y ahora mismo, ya tiene dos. Rubén Vezo es otros de los del cuadro de Calleja que también conoce bien lo que son las tarjetas amarillas porque, a estas alturas de la temporada, ya suma un total de 6. Wesley Moraes se iguala con las estadísticas del delantero y de Álex y también acumula 5.