Los deseos para 2023 de Gattuso, el de las flores y los regalos en Paterna, los firmaría cualquiera
-
El detallazo de Gattuso: envía flores a Fabián O´Neill, el rival que le hizo tres caños en un partido
-
Gattuso se deja el sueldo y llena de regalos la Ciudad Deportiva
-
Gattuso brinda con los accionistas y les dice: "Yo trabajo por la gloria, no por ganar dinero"
Los deseos para 2023 de Gattuso, el de las flores y los regalos en Paterna, los firmaría cualquiera y muestran su humanidad alejada de todo el divismo que se le podría presuponer a todo un campeón del mundo.
Gattuso, que se ha dejado el sueldo en regalos para los empleados de la Ciudad Deportiva; que envía flores a la familia de Fabián O'Neill, el rival que le hizo tres caños en un partido, por su prematuro fallecimiento, tampoco ha defraudado a la hora de pedir sus deseos para 2023. Lo hizo en sala de prensa y, de nuevo, con su naturalidad habitual no quiso pedir nada al nuevo año en cuestiones deportivas porque cree que es algo que él y su equipo deben trabajar y dijo que su deseo para 2023 es que acabe la guerra y sus consecuencias económicas.
“La verdad es que yo lo que quiero es que termine la guerra, que bajen el gas, la electricidad y la comida para la gente que no tiene dinero, que puedan vivir de una manera mejor. Salud para mí, para mi familia y para todo el mundo”, apuntó en una rueda de prensa.
Gattuso: “La verdad es que yo lo que quiero es que termine la guerra, que bajen el gas, la electricidad y la comida para la gente que no tiene dinero, que puedan vivir de una manera mejor. Salud para mí, para mi familia y para todo el mundo”
“Pero del resto no. Yo no soy de los que le piden a Dios ganar un partido, eso lo tengo que trabajar con mi equipo. Quiero que todo el mundo esté bien, que no haya guerra. Deportivamente me lo tengo que ganar, esta es mi mentalidad”, afirmó antes del último partido de LaLiga Santander.
Ya tras el partido ante el Villarreal, para el nuevo año, Gattuso indicó que "al 2023 le pido seguir en lo que estamos haciendo, esperar que no nos marquen en el último minuto, que ya nos ha pasado alguna vez. Y seguir. No buscar excusas de que somos jóvenes, seguir con este trabajo y esta mentalidad".