La flor y nata de la candidatura para el Mundial 2030 se dio cita en La Nucía
El Valencia CF se estrenaba en la Copa del Rey. El conjunto de Mestalla debutará en dieciseisavos de final por ser uno de los equipos que disputa la Supercopa. Lo hizo ante La Nucía de César Ferrando . El rival, equipo de Primera RFEF llegaba tras cargarse en los penaltis al líder de LaLiga SmartBank en la tanda de penaltis. El equipo, de la mano de Gattuso, quiere llegar lejos en la competición y, para ello, deberá empezar con buen pie ante un rival de Primera RFEF que en su casa venderá cara la derrota todo y que al descanso perdía por 0-2. El Valencia llega al duelo tocado por la forma de perder en Villarreal y con un único mediocentro en su plantilla tras la grave lesión de Nico González. A pesar de ello, es favorito por historia, por potencial y por la tremenda diferencia deportiva y nadie quiso perderse la cita. Así, además de miles de valencianistas que ayudaron a llenar los casi cinco mil asientos del Camilo Cano y que se dejaron notar con tracas antes del partido (vídeo superior), la flor y nata del deporte valenciano estaba en el palco.
La flor y nata de la candidatura para el Mundial 2030 se dio cita en La Nucía
Además de Layhoon Chan y el director corporativo, Javier Solís, en el palco se encontraban Salva Gomar, presidente de la RFEF, responsable de la Copa y el Director General de deportes de la Generalitat, Josep Miquel Moyà. Ambos dos son las cabezas visibles de la candidatura valenciana para el Mundial 2030 con el Nou Mestalla a la cabeza.
Al margen de los ya mencionados, estaban en el palco los Voro, Bossio, Tendillo, el alcalde de la localidad Bernabé Cano y el candidato a la presidencia de la Generalitat por el PP, Carlos Mazón, que además es presidente de la Diputación de Alicante.