El regreso a lo grande de Róber Ibáñez: "Me voy muy contento con un gol que le ha dado un punto al equipo"
El Levante UD ha sumado un punto en Butarque tras conseguir el empate ante el CD Leganés in extremis. Lo ha hecho con un tanto de Róber Ibáñez en el tiempo de añadido, consolidando así un gran regreso del valenciano a los terrenos de juego tras haber estado dos meses lesionado. Estas han sido las declaraciones del protagonista granota a la finalización del encuentro:
Róber Ibáñez consigue el empate en el último suspiro
"Ha sido un partido que se nos ha puesto muy rápido de cara. Hemos empezado muy bien. Luego sabíamos que enfrente había un equipo que competía y estaba haciendo las cosas muy bien, que tenía jugadores muy buenos. Nos han remontado pero hemos sabido otra vez ir a campo rival. Al final hemos conseguido el gol que ha valido para el empate y seguir sumando".
Un punto que hace justicia entre Leganés y Levante
"Sí, yo creo que ha sido un partido muy disputado. El césped la verdad que no ah ayudado nada, ni al rival ni a nosotros. Estaba muy mal, estaba seco, pero no es excusa porque para los dos equipos ha sido igual. Lo bueno es que lo hemos tenido hasta el final y hemos tenido la recompensa del punto".
El regreso de Róber Ibáñez contra su exequipo
"Tenía muchas ganas de volver después de casi dos meses de lesión. Volver, y encima con un gol que le ha dado un punto al equipo, me voy muy contento a casa".
Róber Ibáñez da las gracias a la afición desplazada
"Lo hemos notado mucho, ha venido mucha gente y se lo agradecemos. Sabemos que están con nosotros a muerte y le hemos dado ese puntito que también se lo merecían, tanto ellos como nosotros. A seguir trabajando y a por la semana que viene".