Campaña alcanza el bicentenario como granota
El Levante UD disputó este domingo el partido correspondiente a la jornada 24 de Laliga SmartBank ante el Leganés en Butaque. El encuentro, que se saldó con un empate y el correspondiente reparto de puntos, fue especial para más de un jugador, y es que además de haber varios reencuentros sobre el césped también se batieron récords personales, como fue el caso de José Campaña.
Con el partido disputado ante los pepineros, José Campaña acumula ya un total de 200 encuentros oficiales defendiendo la elástica del Levante UD. A pesar de que las lesiones no le están respetando demasiado esta temporada, el andaluz es ya uno de los jugadores de la actual plantilla que más partidos como levantinista, tan solo por detrás de Vicente Iborra.
Campaña recaló en el Levante procedente del Alcorcón en la temporada 2016-2017, cuando el conjunto de Orriols también estaba en la categoría de plata y consiguió el ascenso de manera providencial. Desde entonces, el sevillano se ha convertido en uno de los engranajes principales del equipo azulgrana, a pesar de que haya podido tener sus más y sus menos con la afición a lo largo de los años.
Este curso, además, es especial para Campaña, que fue una de las comidillas durante el mercado veraniego por su posible salida, pero el centrocampista apostó por quedarse en Valencia para conseguir el ascenso, al igual que su compañero De Frutos. Ahora, tras 24 jornadas y a pesar de las lesiones, el futbolista es el segundo máximo goleador del Levante, con cuatro goles en su cuenta personal y tan solo por detrás de Bouldini.