El vestuario entre "necesitamos más concentración" y las "sensaciones difíciles de digerir"
El vestuario del Valencia CF hace autocrítica tras un partido en el que volaron dos nuevos puntos de Mestalla.
Justin Kluivert ha sido uno de los protagonistas del empate del Valencia CF ante la UD Almería (2-2) en la jornada 18 de LaLiga Santander. El extremo neerlandés, que ha abierto el marcador para el conjunto valencianista, ha pasado por los micrófonos del VCFMedia para analizar el encuentro. "Hoy hemos jugado un buen partido por momentos, pero el marcador final no es bueno. No hemos tenido suerte. Nos ha faltado concentración después de ponernos por delante en el marcador dos veces. Necesitamos más concentración. Todos los equipos nos marcan fácil este año".
"Dos veces fuímos por delante y dos veces ellos marcan. Mal. Puedes decir que es falta de concentración. Mira el último gol. Falta de concentración de todo el equipo. Necesitamos trabajar esto mucho. Fallamos una vez y gol y eso no está bien", aseguró quitando la responsabilidad a Cenk.
El jugador reconoció que está feliz con el gol, pero se que puedo hacer mucho más para el equipo. Hoy hemos marcado dos goles, pero necesitamos más. Vamos a mirar hacia adelante. Necesitamos a la afición para el partido del jueves. También tenemos que estar muy concentrados. Contra el Athletic va a ser muy difícil".
Yunus Musah "En el vestuario estamos con sensaciones difíciles de digerir. Estuvimos por delante dos veces. No puede ser."
También habló tras el partido Yunus Musah que fue contundente al asegutrar que "en el vestuario estamos con sensaciones difíciles de digerir. Estuvimos por delante dos veces. No puede ser."